“Estupenda participación del C.A. Lebrija en las distintas carreras de la comarca”


Los más jóvenes del C.A. Lebrija disputaron el I Cross Solidario ASENSE- A En Parque Dehesa Doña María de Dos Hermanas donde participaron Daniel Morales 2º clasificado en categoría alevín y  Yolanda de la Cruz 1ª clasificada en categoría cadete femenina.

                La carrera con mayor participación del C.A. Lebrija fueron los 10 km de Chipiona, la popular carrera de los Correplayas donde hubo una numero participación del club que tuvieron que batallar con el fuerte viento que estuvo presente durante toda la prueba. Un total de 7 atletas del C.A. Lebrija disputaron esta tradicional prueba que cumple ya 12 ediciones y se ha convertido en una prueba marcada para los atletas del C.A. Lebrija. 
El primero de los lebrijanos fue Daniel Zambrano con un tiempo de 40:02 seguido de José Juan Sánchez con 41:49 y Juan Díaz Cabello  con un tiempo de 42:51. Posteriormente llegaron Juanma Díaz Arjona con 45:37, Jacinto José con 47:00 y  Manuel López de Soria y Juan Arriaza con un tiempo de 51:25. 
Este año los resultados de los atletas lebrijano fueron bastantes buenos aunque el citado fuerte viento hizo casi imposible hacer marcas excesivamente buenas, eso si cada vez son más y mejores los atletas lebrijanos del C.A. Lebrija que participan en las populares pruebas atléticas de la comarca.

                Por otra parte lebrijano de adopción y uno de los miembros más en forma del C.A. Lebrija  Mario Sánchez Utrera que consiguió una magnífica 6ª posición en la estupenda prueba  XXIX Memorial Carmona Páez. Mario consiguió un magnifico tiempo de  35'10" en os 10 km de los que consta esta magnífica prueba.


Entradas populares