FOTO OFICIAL DEL C.A. Lebrija

             El pasado fin de semana el Club Atletismo Lebrija hizo una quedada para hacer la foto oficial de la temporada 2018. La foto oficial se hizo en la pista de atletismo municipal y gran parte de los miembros del C.A. Lebrija se dieron cita en la misma. La foto sirvió como excusa para que la cantera lebrijana se encontrara con los mayores del club y unificar vivencias y experiencias en las distintas competiciones en las que participan los atletas del C.A. Lebrija, algo bastante divertido dado la gran variedad de atletas que se dieron cita en la pista municipal.
                El C.A. Lebrija con esta medida quiere seguir creciendo y aunando esfuerzo para que el deporte del atletismo se haga más fuerte y atractivo en nuestro municipio.
                Además como cada fin de semana los atletas del C.A. Lebrija participaron en distintas competiciones. Tres jóvenes atletas del C.A. Lebrija participaron en la XXXIV Carrera Popular de San José. En categoría Junior masculino participaron Luis González y Mohamed Hamdoui que quedaron en tercera y séptima posición respectivamente. En categoría benjamín masculino Daniel Morales volvió a conseguir subir a lo más alto del pódium y entro en primera posición. Como vemos los jóvenes del club dejaron una vez más el pabellón bien alto.

                Manuel Ruiz Ramírez del Club Atletismo Lebrija participó en la VII carrera por la sierra de Montellano y subida al Castillo de Cote 27km y 3000 metros de desnivel acumulado componían la prueba 350 corredores. El atleta del C.A. Lebrija quedó en la posición 13ª posición de la general y 7º en categoría senior con un tiempo de 02:52:00. Manuel no llegaba  a la prueba en las mejores condiciones después de haber participado la semana pasada en la prueba de la bandoleros por ello en los últimos kilómetros le faltaron fuerza y perdió varias posiciones. Pese a todo el atleta lebrijano se encuentra bastante satisfecho y considera que la preparación para el Trail mundial de Maderia va en la buena dirección.  


   

Entradas populares