Éxito lebrijano en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

                El pasado domingo 12 de febrero se celebraba en la localidad de jiennense de  La Carolina, concretamente en el exigente y duro circuito de Viñas del Rey. Además de las cuestas del circuito las lluvias del fin de semana también ayudaron a aumentar la dureza de la prueba. A primera hora del domingo se disputó la primera de las pruebas, la categoría benjamín masculino donde Daniel Morales participaba. Daniel Morales, atleta del C.A. Lebrija, lucho toda la prueba en cabeza hasta consiguiendo el subcampeonato de Andalucía solo superado por un atleta de Lepe. El subcampeonato de Andalucía conseguido por Daniel Morales es sin duda un éxito deportivo del pequeño atleta del C.A. Lebrija, éxito que hasta el momento ningún atleta lebrijano había conseguido.
                Los éxitos en el Campeonato Andaluz no quedaron solo hay en categoría Juvenil Femenina las lebrijanas Carmen Bertholet y Érika López consiguieron la tercera posición por clubs. Ambas atletas participan forman parte del Club Deportivo Callence de El Coronil. Gracias a esta inmejorable posición las atletas lebrijanas consiguieron la clasificación para el Campeonato de España.  Sin duda la clasificación para el Campeonato de España de Clubes es el colofón a una magnífica temporada invernal de las atletas lebrijanas.
                Por otra parte hubo más participación de atletas del C.A. Lebrija esta fin de semana Manuel Ramírez “Peña” participó en la  IV Maratón de Montaña sierra blanca (Marbella) prueba de 42km con 2900 desnivel positivo y  300 participantes. Manuel  obtuvo el puesto 15º de la general con un tiempo de 06:06:15 en una prueba muy exigente tanto en subidas y bajadas muy técnicas, además de  las lluvias. Manuel Ramírez destacó la belleza de la prueba además de recomendar esta experiencia a los amantes de las trail.

                La última de las pruebas donde hubo representantes del C.A Lebrija fue la Trail de los Enamorados de Montejaque, donde el joven benjamín José Manuel Tejero consiguió ganar la prueba.


Entradas populares