“El C.A. Lebrija se supera en la Maratón de Sevilla”

 El pasado domingo se celebraba como cada año la prueba reina del atletismo de fondo, la Maratón de Sevilla. Y como siempre el C.A. Lebrija participaba con un inmejorable elenco de atletas que  mejoraron sus marcas personales. La maratón es la prueba sin duda más dura que existe en el atletismo de fondo y para ella los atletas del C.A. Lebrija realizan unos duros entrenamientos que les ayude a preparar y mejorar en la misma. Pero no hay que olvidar que esta prueba es algo más de una prueba deportiva puesto que ser maratonianos es un estilo de vida, estilo de vida que eligen para si los atletas del C.A. Lebrija participantes en la misma. Las marcas de este año fueron destacables, el primero de los atletas en llegar fue José Luis López con un tiempo de 3h08’, seguido de José Romero y Juan Manuel Tejero que hicieron 3h16’’. Posteriormente por debajo de las 3h 30’ llegaron José Juan con 3h22’, José Antonio Tejero con 3h24’, Antonio García con 2h25’, el veterano atleta del C.A. Lebrija, Cristóbal Busto con 2h25’, Juan Antonio Ruiz con 3h27’, José Miguel Fernández con 3h29’, Samuel Ruiz con 3h 30’. Importante marca para todo un ejemplo de superación dentro del C.A. Lebrija Jacinto que logró una excelente marca de  3h 42’. Todas las marcas fueron bastante relevantes y los atletas C.A. Lebrija mostraron su satisfacción.
                Como vemos el C.A. Lebrija sigue como cada año siendo un ejemplo de compañerismo y amor por el atletismo y por la maratón. El año que viene sin duda el C.A. Lebrija volverá a la Maratón de Sevilla y espera que se sumen más compañeros que por diversos motivos este año no han podido estar.
                Aunque no solo de la maratón vive el C.A. Lebrija y por ello cabe destacar la participación de dos atletas del C.A. Lebrija en el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta de veteranos. En el mismo participaron Marco Piñero y la estupenda atleta Mª Jesús Montoya que consiguió una estupenda 3ª posición en los 1.500 ml con una marca de 5’35’’. Importante medalla de bronce para la atleta del C.A. Lebrija que no pudo quedar más satisfecha de esta experiencia en la pista cubierta de Antequera.
                Por otra parte también hubo doble participación del C.A. Lebrija en el cros de Roda de Andalucía. Daniel Morarles consiguió la segunda posición de su categoría y Mohamed Hamdoui la décima posición de la categoría senior pese a ser aún juvenil.

                Como cada fin de semana el  C.A. Lebrija dejo su sello en las distintas pruebas de atletismo de la comarca. Y en las próximas semanas seguirán participando en diferentes pruebas de mucho calado como la Maratón del Sahara o la Ultra Trail Sierra de Bandoleros entre otras pruebas. 
            

Entradas populares