Competiciones del fin de semana de Reyes para el Club Atletismo Lebrija

“Dos primeros puestos para la cantera del C.A. Lebrija en la XXVII Carrera del Pavo de Espera”
                El día 6 de enero, dos jóvenes lebrijanos del C.A. Lebrija se trajeron de espera dos primeros premios que pusieron el colofón al día de los reyes para estos jóvenes. Daniel Morales en categoría benjamín y Mohamed Hamdoui en categoría junior consiguieron sendas victorias en sus categorías. Ambos atletas del C.A. Lebrija dejaron bien alto el pabellón lebrijano en la vecina localidad de Espera.
                Por otra parte Erika López conseguía una muy buena marca en su primer 400 ml en el control federativo celebrado el pasado fin de semana en Antequera. Erika consiguió un tiempo de 1’01’’. Una marca muy interesante ya que era el primer cuatrocientos que la atleta juvenil hacía en su trayectoria como atleta.

                Pero como siempre no quedó ahí la participación lebrijana del C.A. Lebrija en el fin de semana. El pasado domingo 8 de enero varios miembros del club participaron en la XXV Carrera Carlos III- Ciudad del Sol. La carrera de un total de 25.850 metros es una tradicional prueba que como siempre cuenta con la presencia del C.A. Lebrija. Los 7 atletas del C.A. Lebrija que participaron en la misma fueron José Romero con 1h48’34’’, Francisco Sánchez 1h49’26’’, Antonio García con 1h53’28’’, Juan Manuel Tejero con 1h54’15’’, Manuel Ruiz con 1h54’16’’, Juan José Sánchez con 1h56’12’’ y Cristóbal Busto con 2h00’32’’. Participación bastante buena con marcas buenas de cara a la preparación para los próximos objetivos de los atletas del C.A. Lebrija. 

Entradas populares