“Excelentes resultado de los atletas del C.A. Lebrija en lluvioso fin de semana”

“Excelentes resultado de los atletas  del C.A. Lebrija en lluvioso fin de semana”
                El pasado fin de semana hubo presencia del C.A. Lebrija por distintitas pruebas del territorio andaluz. Uno de los resultados más espectaculares fue el de Mario Sánchez que participó en la Media Maratón de Córdoba donde  obtuvo un magnífico tiempo de 1h 15’ 13’’.
                La carrera con más presencia lebrijana del C.A. Lebrija fue la III Trail Media Maratón de la vecina localidad de Bornos. Donde varios atletas del C.A. Lebrija se trasladaron a pesar de la lluvia y l frio a disfrutar de esta dura prueba excelentemente organizada.  Un total de 8 atletas del C.A. Lebrija disputaron esta prueba. Los primeros atletas del C.A. Lebrija fueron Juanma Sánchez con  1h46’, Dani Zambrano con 1h58’, José Romero con 2h 02’, David con 2h04’. Posteriormente llegaban junto los 5 atletas del C.A. Lebrija que decidieron hacer la prueba conjuntamente entrando todos ellos con un buen tiempo de 2h 23’, los 5 atletas del C.A. Lebrija fueron Cristóbal Busto, Curro Martínez, Pepín Tejero, José Juan Sánchez, Diego Zambrano. Los atletas lebrijanos que disputaron dicha prueba volvieron todos muy satisfechos a pesar de las duras inclemencias meteorológicas y del pequeño incidente sufrido por el compañero Pepín que tuvo una caída sin mayor importancia pero que le hizo darse un buen susto.
                Otros de los atletas del C.A. Lebrija que participó en pruebas el fin de semana fue Luis González López que consiguió una 3ª posición en su categoría  en la XXII Carrera Popular Puerto Menesteo que se disputa en el Puerto de Santa María.

                La prueba sin duda más larga del fin de semana fue la Ultra Trail Sierra Norte donde el compañero Manuel Ramírez “Peña” participó. Peña estuvo un total de 10h 50’ 54’’ corriendo en la misma prueba. Además Manuel consiguió una inmejorable 2º posición que da buena muestra del excelente estado de forma y capacidad que tiene el atleta local del C.A. Lebrija para este tipo de pruebas.

Entradas populares