Cross de Morón

Exitosa participación del C.A. Lebrija en el “Cross de Morón”
                El pasado fin de semana la cantera del C.A. Lebrija participo en el Cross provincial de la vecina localidad de Morón de la Frontera. La prueba resulto ser exigente en cuanto a recorrido aunque la climatología acompaño lo que hizo que se disfrutará de una magnifica jornada de Cross. Los resultado de los atletas lebrijanos fueron bastantes buenos. En categoría benjamín masculino Daniel Morales quedó en 4º posición. En categoría alevín masculino Yassin Ziadi entró en 37ª posición y Jaime Caballero 59ª posición. En categoría Infantil femenina Ana Falcón, Claudia García y Celia Moreno consiguieron la 15ª, 32ª y 33ª posición respectivamente. En Infantil masculino Rafael Falcón consiguió la 39ª posición. En categoría Juvenil masculino Mohamed Handoui consiguió la 31ª posición y por último en categoría Juvenil femenina Carmen Bertholet entró en 14ª posición y Yolanda de la Cruz  obtuvo la 36ª posición. Sin duda los resultados en el Cross fueron bastante buenos y los atletas lebrijanos se mostraron bastantes satisfechos con los resultados. Estos resultados son sin duda fruto del trabajo y el entrenamiento diario que atletas y entrador hacen semanalmente
                Además la atleta lebrijana Érika López participó con la Selección Sevillana de Atletismo en el Cross de Quintanar del Orden que se celebra cada año en la citada localidad toledana. La sola participación en esta prueba supone un éxito personal para la citada atleta lebrijana que entró en la 32ª posición.
                . El C.A. Lebrija se muestra más que satisfechos con estos resultados en ambos Cross puesto que ver los éxitos de la cantera llena de orgullo a este club puesto que la razón de ser del club no es otra que el fomento del deporte entre los más jóvenes.


Entradas populares