Club Atletismo Lebrija compite en Campeonato Provincial campo a través, Controles Federativo y Trail Running

“Daniel Morales de sube al pódium del Campeonato Provincial de Campo a través”
                El pasado sábado se celebró una nueva jornada del circuito provincial de campo a través, esta vez la cita fue en el Cross el Garrobo. La jornada de cross resulto ser una auténtica prueba de campo a través donde no faltó ni una sola de las características propia de estas tipos de pruebas. Fue un circuito embarrado, con varias cuestas de importante dureza  y además no faltó el frio que hizo de la jornada de cross una prueba tremendamente bonita.
                En la misma el joven atleta benjamín masculino Daniel Morales conseguía el tan ansiado pódium que se había resistido en esta temporada. Daniel hizo una impresionante prueba donde finalmente consiguió la 3ª posición. Hecho muy importante debido el alto nivel que tiene el atletismo provincial.  No quedó aquí la buena participación lebrijana del C.A. Lebrija en el cross. En alevín femenino participó en la misma la atleta María Velázquez, en alevín masculino lo hacía Yasiin Ziadi que entró en 36ª posición y Jaime Caballero que entró en 62ª posición. En infantil femenina participó la lebrijana Leonor Hinojosa. En cadete femenina Almudena Núñez entró en la 80ª posición, seguida de Yuraima Delgado 81ª posición. Mohamed Handaoui entró en una buena 31ª posición en juvenil masculina. Por su parte la magnífica atleta lebrijana Carmen Bertholet consiguió una estupenda 10ª posición.
“Erika López consigue dos estupendas marcas en los 800 y los 200 metros lisos”
                Erika López participó en dos controles federativos este fin de semana. El sábado participó en Antequera en los 800 ml donde corrió en cabeza desde principio a fin consiguiendo una buena marca de 2’35’’. Y el domingo participó en los 200 ml en San Pablo donde obtuvo la mínima con una marca de 28’’13. Ambas marcan son bastante destacadas y demuestran el buen trabajo que viene haciendo Erika.
“Tres atletas del C.A. Lebrija participaron en el Trail Las Palomas”
                El sábado tres atletas absolutos del C.A. Lebrija participaron en la dura prueba del Trail de las Palomas. Una prueba de con una dureza impresiónate debido al gran desnivel de la misma. Los últimos cuatro kilómetros fueron, a palabra de los lebrijanos, un auténtico muro que hizo de la prueba una placer para los amantes de las trail. El primero de los lebrijanos en llegar fue el atleta del C.A. Lebrija Daniel Zambrano que tardo el recorrer 3h27’ en los 24,5 km, Poco después llegaron los también atletas del C.A. Lebrija  Juan José Pacheco que tardó 3h40’42’’, fianlemte a los 10 minutos de Pacheco llegaba el tercero delos atletas del C.A. Lebrija Juan Manuel Díaz que tardó 3h50’.

 

Entradas populares