“La cantera del C.A. Lebrija consigue varios pódium en la XXIX Carrera Popular Rafael del Riego”


                El Club Atletismo Lebrija sigue trabajando y mejorando la cantera y los menores que siguen siendo la razón de ser de este club de atletismo local. Prueba de ello son los excelentes resultados obtenidos por los todos sus miembros en la carrera de la vecina localidad de Las Cabezas de San Juan.  Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
                Erika consiguió la segunda posición en categoría juvenil femenina. En categoría infantil masculino Rafael Falcón entró tercero seguido de cerca de David Romero. En categoría infantil femenina el pódium lo copó por completo las grandiosas atletas lebrijanas                          Ana Falcón, Celia Moreno, Claudia García. En los más pequeños también hubo inmejorables resultados Jorge Romero participó en categoría alevín y el pequeño del grupo Daniel Morales consiguió subir a los más alto del pódium con su victoria en la misma. Con estos resultados quedas muy claro la categoría y el nivel de los más jóvenes del C.A. Lebrija. La apuesta del club seguirá siendo la de mejorar su cantera y la de trabajar por ella.
                Los jóvenes atletas lebrijanos seguirán con toda seguridad consiguiendo éxitos en la recién empezada temporada, no solo en carreras populares sino también en las pruebas federadas donde el club lleva más de 11 años participando. El C.A. Lebrija nació por la necesidad fomentar el atletismo entre los más jóvenes de nuestra localidad por eso nos encontramos más que satisfecho con estos resultados en la popular de nuestra vecina localidad.
                Además de los participantes de la cantera también hubo presencia absoluta donde el primero de los miembros del C.A. Lebrija en llegar fue Mario Sánchez que sigue estando en un estado de forma espectacular con una quinta posición. Posteriormente llegó Luís González con un tiempo de 36’35’’, seguido de Juan Díaz con 38’58’’ y Antonio García con 39’43’’.

                Y como es habitual no faltó la presencia del club en los trail  comarcales con la partición de cuatro atletas del C.A. Lebrija en el “II Trail  Sierra de  Albarracín de El Bosque”. Manuel Ramírez consiguió en la dura prueba un tiempo de 2h33’45’’ y una segunda posición en su categoría en la misma prueba participaron los también atletas del C.A. Lebrija José Juan José Pacheco que recorrió los más de 23 kilómetros en 3h16’22’’. En la dura prueba con más de 1.500 metros de desnivel también estuvieron presentes los hermanos Tejero, Juanma y José Antonio habituales todos de este tipos de pruebas de montaña. 

Entradas populares