Dos Hermanas, PAradas, Chipiona, Doñana, Granada, Nueva York...

                El pasado domingo 6 de noviembre se disputó la tradicional prueba de la vecina localidad de Dos Hermana. La media maratón de Dos Herma es una prueba de que cuenta desde hace ya muchos años con una buena presencia de atletas del club de atletismo local, el Club Atletismo Lebrija. Y como no podía ser de otra forma  este año hubo una participación lebrijana del C.A. Lebrija estupenda con unos tiempos bastante buenos ya que el tiempo acompaño y se pudo disfrutar de una espléndida mañana de atletismo del bueno en la citada media maratón de Dos Hermana.
                Un total de seis atletas del C.A. Lebrija concluyeron con éxito la Media Maratón Tierra y Olivo de Dos Hermanas por orden de llegada fueron  José Romero Sánchez: 1:29:31, Francisco Sánchez: 1:31:17,  José Juan Sánchez: 1:32:44, Juan Manuel tejero: 1:33:49, José Antonio Tejero: 1:36:49, Jacinto Mateos: 1:39:40.
                Además hubo otros atletas lebrijanos del C.A. Lebrija que participaron en otras importantes pruebas por ejemplo no podemos olvidar la presencia de tras atletas del C.A. Lebrija en la dura prueba de IV Doñana Trail Maratón prueba que constaba de la nada despreciable distancia de 71 kilómetros entra las localidades de Sevilla y El Rocío. Los tres atletas del C.A. Lebrija que participaron en la misma fueron Juanma Sánchez, Pepe Domingo Bellido y “Pepín” Tejero. Los atletas lebrijanos estuvieron durante más de 7 horas recorriendo esta distancia en una bonita prueba de ultra fondo que pocos se atreven a intentar.  

                Y como no podía ser de otra manera dado el nivel tanto en calidad como en cantidad de los atletas del club también hubo presencia del C.A. Lebrija en la mítica maratón de New York, Manuel López de Soria que hizo 3h19’51’’. Buen tiempo e inmejorable experiencia.

También estuvimos en Granada este fin de semana, con la participación de Juanma Diaz que hizo 1:38 en la Media Maratón de Granada, 


                También hubo participación en otras pruebas como el atletas Benjamín del club Daniel Morales que corrió el Cross Infantil de Paradas que el pasado martes consiguió una estupenda segunda posición en dicha prueba. Pero no fue el único pódium del C.A. Lebrija Luis González consiguió una segunda posición en su categoría en la VII Duatlón Playas de Chipiona.



Entradas populares