17 de Julio, pódium en la Milla de El Cuervo

“Un total de 6 atletas del C.A. Lebrija subieron al pódium en la Milla de El Cuervo”
                El pasado viernes los atletas del C.A. Lebrija tenían una cita deportiva en la vecina localidad de El Cuervo donde se disputaba una milla, 1600 m, en un circuito urbano en la vecina localidad. La prueba fue bastante numerosa en participación y en calidad de la misma, aunque hubo un muy fuerte viento que se hizo notar durante casi toda la prueba. Los atletas del C.A. Lebrija se hicieron notar en la prueba con un total de 6 pódium y otras muchas posiciones destacadas. Dejando bien claro el buen nivel del club de atletismo que tenemos en nuestra localidad.
                En categoría absoluta el atleta local del C.A. Lebrija, Javi García, consiguió la tercera posición por detrás de dos atletas de muy alto nivel, Javier Nagore y Pablo Romero del Atlético Ardoi (Navarra), en cuarta posición quedó Juamna García el también atleta local del C.A. Correlindes. La carrera fue rápida y aunque Javi aguanto el fuerte ritmo en el Sprint final no pudo con los otros dos atletas.  Hubo pódium en otra muchas categoría en categoría benjamín Daniel Morales consiguió la primera posición con una prueba en la casi en todo momento Javier dominó. Además en categoría cadete femenino dos atletas del C.A. Lebrija quedaron en segunda y tercera posición. Erika López fue segunda seguida de la también atleta del C.A. Lebrija Yolanda de la Cruz. Los pódium del C.A. Lebrija continuaron  en categoría infantil femenina donde Claudia García consiguió la segunda posición, en la misma prueba también participó Celia Moreno. Además de estos participantes hubo más atletas de C.A. Lebrija que participaron en la prueba

                En definitiva una inmejorable participación del C.A. Lebrija en la muy buen organizada Milla de El Cuervo. Felicitar desde aquí al vecino Club Deportivo El Cuervo que organizó esta bonita prueba. 

Entradas populares