Fin de semana grande de pódium para el C.A. Lebrija

“Fin de semana grande de pódium para el C.A. Lebrija”

                La primera de las pruebas con presencia de atletas del C.A. Lebrija fue XII Milla San Antonio de Arahal. (1.609m) donde participaron Daniel Morales Doña en categoría Benjamín y Fco Javier García en absolutos. En un circuito de dos vueltas completamente llano.
                El primero en participar fue Daniel que sobre una distancia de 600 m consiguió un magnífico segundo puesto en una carrera rápida desde el comienzo luchando hasta el final con él a priori favorito atleta de Morón al que a punto estuvo de pillar en meta.
1- Jorge Morón del C.A. Marchena.
2- Daniel Morales del C.A. Lebrija.
3- Diego Gallardo del Ohmio Arahal.
                Más tarde participo Javier García, después de 9 meses, obteniendo un segundo puesto muy luchado hasta el final en una carrera lenta en la que desde el principio se destacaron los tres favoritos y que se decidió en un largo sprint en la última recta de 400 m.
1-Francisco Hormigo C.D. Antorcha.
2-Fco Javier García del C.A. Lebrija.
3-Javier Carrasco del Ohmio Arahal.
                 El domingo Mario Sánchez participó en la carrera III Carrera Popular de la Lentejuela donde el atleta del C.A. Lebrija consiguió un magnifico segundo puesto con un tiempoazo en la de 31’44’’ en los 9.200m de los que se componía la prueba. Mario se encuentra en un estado de forma increíble y está haciendo unos tiempos que dan buena fe de la misma. Sin duda habrá más pódium para el compañero del C.A. Lebrija Mario Sánchez.

Duatlón de El Cuervo.

                La última de las pruebas  con presencia lebrijana del C.A. Lebrija fue la magnífica duatlón celebrada en la vecina localidad de El Cuervo donde hubo otro gran pódium para el C.A. Lebrija en este caso fue para el atleta veterano de nuestro club Juan Díaz que entró en la 3ª posición de su categoría con un tiempo de 1h30’29’’. Además los demás atletas del C.A Lebrija participantes en la prueba estuvieron también en buenos tiempo  Manuel Ruiz Ramírez  1h25’ puesto 26º,   Juan Manuel Tejero puesto 59ª con 1h:33', Cristóbal Busto  1:37 puesto 72 y 5º categoría muy cerca del pódium. 

Entradas populares